viernes, 26 de marzo de 2010

Talleres Creativos en el Centro Comercial Berceo Día Mundial del Teatro

Día Mundial del Teatro:  
Día 27 de Marzo
Taller de Teatro, aprendemos a jugar con el espacio y el movimiento
Está dirigido a niños de 3 a 12 años y se celebrará en horario de 18 a 20 horas. En todos los talleres organizados por Centro Comercial Berceo, los niños están tutelados por monitores y tienen la oportunidad de aprender mientras juegan. El Teatro es el Juego.
Mensaje del Día Mundial del Teatro por Judi Dench:
"El Día Mundial del Teatro es una oportunidad para celebrar el Teatro en una miríada de formas. El Teatro es una fuente de entretenimiento e inspiración, y tiene la habilidad de unificar las diversas culturas y a las gentes de todo el mundo. Pero el teatro es mucho más que eso y también brinda oportunidades para educar e informar.
El teatro se representa en todo el mundo y no siempre en los escenarios tradicionales. Las representaciones pueden suceder en un pequeño pueblo de África, en una montaña en Armenia o en una pequeña isla del Pacífico. Todo lo que necesita es un lugar y un público. El Teatro tiene la habilidad de hacernos sonreír, de hacernos llorar, pero también debería hacernos pensar y reflexionar.
El Teatro surge a partir del trabajo en grupo. Los actores son las personas que se ven, pero hay un gran número de personas a las que no se ve. Son tan importantes como los actores y sus variadas y especializadas habilidades hacen que una producción sea posible. También deberían compartir los triunfos y los éxitos que puedan ocurrir.
El 27 de marzo es oficialmente el Día Mundial del Teatro. Por muchos motivos todos los días deberían ser considerados días del teatro, porque tenemos la responsabilidad de continuar la tradición de entretener, de educar y de iluminar a nuestras audiencias, sin los cuales no existiríamos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aviso a quien quier subirse a esta bici:

En este blog no publicamos comentários no identificados.
Hay que dejar nombre y correo electrónico.

Gracias por escribirnos.